Top blogs de recetas

martes, 16 de abril de 2013

125 SARTEN DE BACALAO A LA PORTUGUESA

010  Pescados              La cocina de Mery Gómez


Ingredientes:
350 grs. de bacalao
3 patatas medianas
2 cebollas
2 dientes de ajo
4 pimientos de piquillo



Preparación:

Una vez bien desalado el bacalao abrirlo con las manos en tiras gordas.
Picar los ajos y la cebolla menuda y dejarlo hacer lentamente. Por otra parte cortar las patatas en rodajas finas y dorarlas en una sartén, antes de que estén hechas del todo pasarlas a una cazuela poner por encima la cebolla las tiras de bacalao y dejar hacer unos 7 o 8 minutos, poner por encima las tiras de pimiento y los huevos y se rompen encima con un tenedor (yo a veces dejo las yemas enteras sin romper para mojar pan.
Se sirve acompañado de un buen vino blanco.

1 comentario:

  1. Hola Mery,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tendré en cuenta vuestras sugerencias.

Vistas de página en total