Top blogs de recetas

domingo, 14 de septiembre de 2014

206 PASTELES DE ARROZ, Marisa

044  Reposteria            La cocina de Mery Gómez


Me dieron muchas recetas de pasteles de arroz con hojaldre con masa quebrada, pero esta me la dio mi amiga Marisa y es la que hago pues es la más sencilla y los que mas me gustan.

Ingredientes: Para unos 18 pasteles
18 obleas de empanadilla (de las que se compran que vienen cortadas)
125 grs. de mantequilla
100 grs. de azúcar
200 grs. de leche
200 grs de nata
3 huevos
2 cucharadas harina o Maicena (yo puse harina de arroz)

Preparación:
Con las obleas se forran unos moldes.
Se bate la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar, se se van añadiendo los huevos de uno en uno, a continuación se añade la harina, la leche, y la nata, se bate todo hasta que quede bien integrado. Se rellenan los moldes y se cuecen en el horno precalentado a 180°C durante 25 o 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Tendré en cuenta vuestras sugerencias.

Vistas de página en total